Barcelona, 11 de noviembre de 2022.- El Grupo Tecnocasa sigue creciendo en nuestro país y ya supera los 800 puntos de venta activos, después de abrir 13 nuevas oficinas el pasado mes de octubre. Estos nuevos puntos de venta se unen a un grupo consolidado y en constante crecimiento que, a través de sus tres marcas en franquicia, Tecnocasa y Tecnorete, dedicadas a la intermediación en servicios inmobiliarios, y Kìron, la empresa de intermediarios de crédito del Grupo Tecnocasa, está presente por toda la geografía nacional. En total, el Grupo Tecnocasa cuenta ya con 801 oficinas, todas ellas franquiciadas.
Las nuevas oficinas se han abierto en: Madrid ciudad (3 oficinas), y una nueva oficina en cada una de las siguientes poblaciones: Arroyomolinos (Madrid), Torrejón de Ardoz (Madrid), Arganda del Rey (Madrid), Majadahonda (Madrid), Torrijos (Toledo), Valencia ciudad, Barcelona ciudad, Alhaurín de la Torre (Málaga), Granada ciudad y Santander.
De este modo, el Grupo Tecnocasa está presente en 11 Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y País Vasco.
UN GRUPO EN CONSTANTE CRECIMIENTO
El objetivo del Grupo Tecnocasa es superar los 1.000 puntos de venta en 2024 y consolidar su presencia en las poblaciones y provincias en las que ya está presente, así como abrir y desarrollar sus marcas en nuevas zonas del país.
LA APUESTA POR LOS MÁS JÓVENES
Todo crecimiento empresarial va asociado a un aumento en el capital humano. De este modo, la red comercial actual del Grupo Tecnocasa está formada por más de 4.250 asesores, en su mayoría jóvenes que se forman en el seno del grupo, en uno de sus puntos de venta y que después de una intensa y completa formación interna, son los futuros franquiciados del grupo.
El objetivo del Grupo Tecnocasa es consolidar la marca como referente de intermediación inmobiliaria especializada en vivienda usada y como especialistas en intermediación de crédito, siempre ofreciendo un completo servicio al cliente final y dando oportunidades de crecimiento a los jóvenes que trabajan en sus oficinas.