
El Grupo Tecnocasa, líder en intermediación inmobiliaria y de crédito en España con más de 970 oficinas franquiciadas, conmemora tres décadas de actividad de su red Kìron.
Barcelona, 14 de noviembre de 2025.- Kìron, la red en franquicia del Grupo Tecnocasa especializada en intermediación de crédito con 100 oficinas en España, celebra su 30 aniversario en nuestro país. Con motivo de esta efeméride, la compañía ha reunido hoy en Madrid a más de 700 profesionales en un acto conmemorativo que pone en valor tres décadas de crecimiento, profesionalidad y compromiso con el cliente.
El encuentro, celebrado en el Teatro Calderón de la capital, ha estado encabezado por Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España, y ha contado con la participación de directivos y representantes de las principales entidades bancarias con las que Kìron colabora -entre ellas Banco Sabadell, Abanca, UCI y Laboral Kutxa-, que han acompañado a la firma en esta jornada.
“Cumplir 30 años es el reflejo de un modelo de trabajo sólido, basado en la confianza y la profesionalidad. Nuestra misión ha sido siempre la misma: acompañar a las familias y ofrecerles soluciones de financiación adaptadas a sus necesidades”, ha señalado Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España.
Al evento, también han asistido los franquiciados de la marca y sus colaboradores, personal de la sede central y de las delegaciones del Grupo Tecnocasa en todo el país, así como representantes de otros países donde Kìron tiene presencia, como Italia -país de origen de la marca- y México.
Durante el acto se ha repasado la evolución del sector de la intermediación de crédito y la trayectoria de Kìron en el mercado español, destacando su papel consolidado como referente de intermediación de crédito.
“Celebrar tres décadas de Kìron no solo es mirar atrás con orgullo, sino también mirar hacia adelante con ilusión. Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes, reforzando nuestra red y apostando por la innovación en el sector financiero”, ha afirmado Rossi en su discurso.
KÌRON, 30 AÑOS AYUDANDO A LAS FAMILIAS EN LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN
Desde su llegada a España en 1995, Kìron ha ayudado a más de 140.000 familias a encontrar la financiación necesaria para adquirir su vivienda. Actualmente cuenta con 100 oficinas en todo el país y cada año ayuda a más de 6.500 clientes en la búsqueda de soluciones financieras a medida.
A lo largo de estos 30 años, Kìron ha construido una red sólida basada en la profesionalidad, la ética y la cercanía con el cliente. Además, de ofrecer un profundo conocimiento del mercado hipotecario, valores que continúan guiando su crecimiento.
Este aniversario supone no solo la celebración de un camino recorrido, sino también una mirada hacia el futuro, con el compromiso de seguir mejorando la experiencia del cliente y adaptándose a los nuevos retos del sector.