>

Sala de prensa

El Grupo Tecnocasa alcanza las 1.000 oficinas en España

Categorie: Notas de prensa

El Prat de Llobregat (Barcelona), 24 de noviembre de 2025.- El Grupo Tecnocasa ha alcanzado hoy un nuevo hito en su historia en España con la firma de su oficina número 1.000, un logro que refuerza su liderazgo tras más de treinta años de presencia en el mercado de la intermediación inmobiliaria y de crédito en España.

“Alcanzar las 1.000 oficinas en España es un logro extraordinario que demuestra la fortaleza de nuestro modelo de negocio y la confianza de nuestros franquiciados y clientes.

Es el resultado de un crecimiento sostenible, de la profesionalización del sector y de una red que comparte una misma visión: ayudar a las familias a cumplir su proyecto de vida”, ha señalado Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España en la firma de la oficina número 1.000.

Desde su llegada a España en 1994, el Grupo Tecnocasa ha mantenido un crecimiento constante basado en un modelo de franquicia único en el sector, que combina la cercanía con el cliente y el trabajo capilar en zonas reducidas.

“Nuestro objetivo no es solo crecer en número, sino seguir ofreciendo un servicio profesional en cada barrio y ciudad de España”, ha añadido Paolo Boarini, consejero delegado del Grupo Tecnocasa.

Actualmente, el Grupo Tecnocasa cuenta con las marcas Tecnocasa y Tecnorete (especializadas en la intermediación inmobiliaria de vivienda de segunda mano), y Kìron (dedicada a la intermediación de crédito), lo que permite ofrecer al cliente un servicio integral que cubre todas sus necesidades inmobiliarias y de financiación.

Con más de 4.500 profesionales, el Grupo Tecnocasa está presente en trece comunidades autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, País Vasco, Región de Murcia y el Principado de Asturias.

CRECIMIENTO INTERNO Y APUESTA POR LOS JÓVENES

El crecimiento del Grupo Tecnocasa se apoya en un modelo de franquicia consolidado que prioriza la formación continua de todos sus colaboradores y un método operativo propio en el sector, basado en la ética profesional y la transparencia con sus clientes. Además, la compañía apuesta firmemente por la promoción interna y el desarrollo de los jóvenes, facilitando y apoyando su crecimiento dentro de la red.