Barcelona, 30 de junio de 2017.- El Grupo Tecnocasa, el grupo inmobiliario y financiero líder en Europa y con más de 2.750 oficinas en todo el mundo, está presente en 8 países (España, Italia, México, Hungría, Polonia, Tailandia, Francia y Túnez) y continúa consolidando su presencia en el mercado internacional.
Un ejemplo de ello es México, donde el grupo aterrizó en el año 2000, y que continúa con el desarrollo de las redes en franquicia. En un año, desde mayo de 2016 hasta el mismo mes de 2017, el crecimiento en México ha sido notable, pasando de 60 oficinas franquiciadas a los actuales 76 puntos de venta. Asciende así a 65 el número de oficinas inmobiliarias y a 11 las del sector financiero, que en total dan trabajo a más de 450 profesionales. Además, hay un total de 15 nuevas aperturas previstas a lo largo de este año 2017.
‘Estamos presentes principalmente en Ciudad de México’, señala Martín Álvarez, directivo del Grupo Tecnocasa en México, quien añade: ‘nuestro target está formado principalmente por compradores de primera vivienda, pero no faltan aquellos que compran para invertir’. ‘Los clientes de nuestras oficinas han crecido con el tiempo -afirma Álvarez- tanto a nivel numérico como a nivel de exigencia y, por tanto, el desarrollo también se da en el ámbito de los servicios. Ofrecemos un asesoramiento cada vez más completo y especializado, gracias a nuestros agentes constantemente actualizados y formados’.
El Grupo Tecnocasa, que nació en 1980 en Milán y está presente en España desde hace más de 20 años, es una empresa sana, sólida y con valores que no se limitan a fronteras territoriales. ‘Tenemos un método operativo avalado por más de 30 años de actividad -afirma Oreste Pasquali, Presidente y Fundador del Grupo Tecnocasa- y estamos orgullosos de ponerlo a disposición de todos los compañeros que operan en en otros países, porque estamos seguros de que nos representarán de la mejor manera’.
‘El formato de las oficinas Tecnocasa, así como nuestro Método Operativo, es el mismo en todo el mundo. También los franquiciados, personas que antes de abrir una oficina han trabajado como comerciales y han ido creciendo internamente. De esta manera, el crecimiento interno es nuestra base, así como la formación permanente en todos los ámbitos de la profesión’, explica Pasquali.
‘El desarrollo internacional forma parte de nuestra estrategia -sostiene Pasquali– ‘el desarrollo internacional es, de hecho, un objetivo perseguido con determinación, al igual que la calidad del servicio al cliente’. La intención del Grupo Tecnocasa es continuar el desarrollo de todas las redes, manteniendo su posición dentro del sector. Un desarrollo que podrá ser sostenible en el tiempo y que se apoyará en criterios fundamentales que distinguen nuestra fórmula de franquicia y nuestra filosofía, como el crecimiento interno, una preparación profesional adecuada y una misión basada en promover valores éticos y un liderazgo moral en la gestión empresarial.
Descarga la nota de prensa en pdf. NOTA DE PRENSA – GRUPO TECNOCASA – México supera las 70 oficinas