El Grupo Tecnocasa inicia su expansión en el País Vasco

Categorie: Notas de prensa 2019

Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia líder en España con más de 620 oficinas, abre su primer punto de venta en Bilbao.

El Prat de Llobregat (Barcelona), 7 de marzo de 2019.- Tecnocasa, la empresa de intermediación inmobiliaria en franquicia líder en España con más de 620 oficinas franquiciadas, sigue su plan de crecimiento y ha abierto la primera oficina de la marca en la ciudad de Bilbao, iniciando así su expansión en el País Vasco.

El nuevo punto de venta, situado en la calle Iturriaga, 100 de la capital de Bizkaia, cuenta con un equipo de profesionales altamente formados en la intermediación inmobiliaria, con una larga trayectoria en el sector, un marcado perfil comercial y amplios conocimientos del mercado en la ciudad de Bilbao.

El plan estratégico del Grupo Tecnocasa se centra en 2019 en crecer en el norte de España, concretamente en el País Vasco y Cantabria. Además, el grupo quiere aumentar su presencia en Castilla y León, donde la marca ya está presente en varias provincias. El Grupo Tecnocasa, cuyo objetivo es abrir 115 puntos de venta en 2019 en España, apuesta también con consolidar su presencia en aquellas zonas del país en las que ya está presente y donde cuenta con un fuerte arraigo.

Tecnocasa, 25 años de presencia en España

Tecnocasa llegó a España en 1994. Desde entonces la marca ha trabajado para ofrecer el mejor servicio inmobiliario a todos sus clientes. Con los años, Tecnocasa se ha posicionado como líder en su sector y ha destacado por su profesionalidad, sus amplios servicios y su amplia presencia repartida de manera capilar por todo el territorio nacional.

En el conjunto de España, el Grupo Tecnocasa tiene a día de hoy 623 oficinas franquiciadas repartidas en 10 Comunidades Autónomas: Andalucía cuenta con 149 oficinas, Aragón (31 puntos de venta), Comunicad de Madrid (231), Castilla – La Mancha (23), Castilla y León (11), Catalunya (152), Comunidad Valenciana (25) y Extremadura (1). A la lista, se le añade ahora el País Vasco. Este año 2019, Tecnocasa cumple 25 años de actividad en España.

NOTA DE PRENSA – El Grupo Tecnocasa inicia su expansión en el País Vasco