Sala de prensa

El Grupo Tecnocasa reunirá este fin de semana en Málaga a más de 3.500 trabajadores en su XXIII Convención Nacional

Categorie: Notas de prensa 2019

EL GRUPO INMOBILIARIO Y FINANCIERO, CON MÁS DE 630 OFICINAS FRANQUICIADAS, CELEBRA ESTE AÑO SU 25 ANIVERSARIO EN ESPAÑA

EL EVENTO CONTARÁ CON PRESENTADORES Y ACTUACIONES DE PRIMER NIVEL

Barcelona, 22 de mayo de 2019.- El Grupo Tecnocasa, el grupo inmobiliario y financiero líder en España, con más de 630 puntos de venta, celebra este sábado 25 de mayo en Málaga su XXIII Convención Nacional. El lugar escogido es el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad (FYCMA), donde se reunirán más de 3.500 franquiciados, agentes inmobiliarios y financieros y personal de la sede central y de las delegaciones del Grupo Tecnocasa en España.

La Convención estará presidida por el fundador y presidente del Grupo Tecnocasa, Oreste Pasquali, y por el presidente del Grupo Tecnocasa España, Vittorio Rossi. Ambos repasarán la situación actual del grupo y de los sectores inmobiliario y financiero en nuestro país, y presentarán los proyectos y objetivos de la empresa para este año. El objetivo del Grupo Tecnocasa es alcanzar las 800 oficinas en 2020.

El evento también sirve para premiar a las mejores oficinas de las sociedades del Grupo durante el ejercicio pasado, así como a los mejores agentes inmobiliarios y financieros. El evento contará con presentadores y actuaciones de primer nivel, y se centrará en la celebración del 25 aniversario de la marca Tecnocasa en España.

El Grupo Tecnocasa cuenta a fecha de hoy con 630 oficinas inmobiliarias y financieras en nuestro país, a través de tres redes en franquicia: Tecnocasa y Tecnorete (dedicadas a la intermediación en servicios inmobiliarios) y Kìron (la red del grupo especializada en intermediación en servicios financieros).

Las redes inmobiliarias del grupo intermediaron en 2018 en la compraventa de 10.909 inmuebles. Por su parte, Kìron ayudó el año pasado a más de 4.100 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble. En total, y desde su llegada a España, Kìron ha ayudado a más de 89.000 familias a encontrar financiación, y las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa han intermediado en más de 200.000 compraventas.

GRUPO TECNOCASA, UN GRUPO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

El objetivo del Grupo Tecnocasa es alcanzar los 800 puntos de venta activos en 2020, así como consolidar su presencia en las provincias en las que ya está presente y abrir en nuevas zonas del país. Siguiendo con su plan estratégico, Tecnocasa abrió su primera oficina en Extremadura, en la ciudad de Badajoz, el pasado mes de julio, y recientemente ha abierto su primer punto de venta en Bilbao, con el que inicia su expansión en el País Vasco. Uno de los objetivos de crecimiento de la marca a corto plazo es estar presente en el norte del país, por lo que además de su apuesta por el País Vasco, el grupo quiere iniciar su crecimiento en Cantabria y aumentar su presencia en Castilla y León.

Nota de prensa – El Grupo Tecnocasa reunirá este fin de semana en Málaga a más de 3.500 trabajadores en su XXIII Convención Nacional