El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando al Getafe CF como principal patrocinador las dos próximas temporadas

Categorie: Notas de prensa 2020

EL GRUPO TECNOCASA ES LÍDER EN INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA Y FINANCIERA EN ESPAÑA, DONDE CUENTA CON MÁS DE 680 PUNTOS DE VENTA.

El Grupo Tecnocasa y el Getafe CF amplían su relación hasta 2022. Así, ambas instituciones renuevan su confianza, y el Grupo Tecnocasa seguirá siendo el patrocinador oficial de la entidad azulona las dos próximas temporadas.

El Grupo Tecnocasa se unió al Getafe CF la temporada 2014/15. Desde ese momento ambas entidades han unido su trabajo en equipo compartiendo valores y objetivos comunes. Como en las anteriores temporadas, el patrocinio va más allá de lucir el logotipo en la camiseta y también se amplía al segundo equipo y a la escuela de fútbol.

Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España, ha mostrado su satisfacción por continuar apoyando al club madrileño, con el que el Grupo Tecnocasa tiene en muchas similitudes. ‘Tecnocasa es una empresa pequeña que con los años se ha hecho grande, sin apoyos institucionales o de grandes corporaciones financieras, pero, aun así, al igual que el Getafe CF, también jugamos en Primera División’, ha declaro. ‘En Tecnocasa nos gusta el Getafe CF por ser como nosotros: en ambas instituciones trabajamos duro, damos oportunidades a los jóvenes y nuestro desarrollo empresarial se lleva a cabo en barrios de clase media, como es el caso de Getafe’, ha añadido Rossi.

NOTA DE PRENSA – El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando al Getafe CF las dos próximas temporadas / 15-01-2020