El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando al Getafe CF como principal patrocinador

Categorie: Notas de prensa 2018

Barcelona, 27 de junio de 2018.- El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando la próxima temporada 2018-2019 al Getafe CF como su patrocinador principal. Esta será la quinta temporada consecutiva en la que el Grupo Tecnocasa, líder en intermediación inmobiliaria y financiera en España, patrocina a los azulones.

El Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España, Paolo Boarini, y el presidente del Getafe CF, Ángel Torres, han confirmado la continuidad del acuerdo hoy en rueda de prensa celebrada en las instalaciones del equipo en la ciudad madrileña de Getafe.

En el acto también se ha presentado la nueva camiseta del equipo para la temporada 2018-2019, camiseta en la que el logotipo del Grupo Tecnocasa lucirá de nuevo en el pecho de los jugadores. Como en las anteriores temporadas, el patrocinio va más allá de lucir el logotipo en la camiseta y también se amplía al segundo equipo y a la escuela de fútbol.

Boarini ha mostrado su satisfacción por continuar apoyando al club madrileño, con el que el Grupo Tecnocasa tiene en muchos valores en común. ‘Tecnocasa es una empresa pequeña que con los años se ha hecho grande, sin apoyos institucionales o de grandes corporaciones financieras, pero, aun así, al igual que el Getafe CF, también jugamos en Primera División’, ha comentado Boarini, quien ha aprovechado la ocasión para felicitar al equipo por el buen año que ha realizado.

En Tecnocasa nos gusta el Getafe CF por ser como nosotros: en ambas instituciones trabajamos duro, damos oportunidades a los jóvenes y nuestro desarrollo empresarial se lleva a cabo en barrios de clase media, como es el caso de Getafe’, ha añadido Boarini.

Descarga la nota de prensa en PDF. NOTA DE PRENSA – El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando al Getafe CF la próxima temporada