Sala de prensa

El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando al Getafe CF la próxima temporada como principal patrocinador

Categorie: Notas de prensa 2019

EL GRUPO TECNOCASA ES LÍDER EN INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA Y FINANCIERA EN ESPAÑA, DONDE CUENTA CON MÁS DE 630 PUNTOS DE VENTA // TECNOCASA, LA MARCA INSIGNIA DEL GRUPO, CUMPLE ESTE AÑO SU 25 ANIVERSARIO EN ESPAÑA

Barcelona, 4 de julio de 2019.- El Getafe CF ha presentado esta mañana en acto oficial la nueva camiseta del equipo para la temporada 2019-2020, camiseta en la que el logotipo del Grupo Tecnocasa lucirá de nuevo en el pecho de los jugadores como patrocinador principal del equipo. Como en las anteriores temporadas, el patrocinio va más allá del primer equipo y también se amplía al segundo equipo y a la escuela de fútbol.

La temporada 2019-2020 será la sexta temporada consecutiva en la que el Grupo Tecnocasa, líder en intermediación inmobiliaria y financiera en España, patrocina al equipo azulón, equipo con el que el Grupo Tecnocasa comparte muchos valores, como el trabajo duro, la constancia y la apuesta por los más jóvenes.

El Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa España, Paolo Boarini, ha asistido al acto, celebrado en las instalaciones del equipo madrileño en la ciudad de Getafe. Boarini ha mostrado su satisfacción por continuar apoyando al club madrileño y ha aprovechado el acto para felicitar públicamente al equipo por la excelente temporada que ha realizado y por su próxima participar en la Europa League.

Boarini ha querido también remarcar que ambas instituciones tienen una historia en común: ‘tanto Tecnocasa como el Getafe han nacido en la periferia de una gran ciudad y, sin contar con grandes presupuestos, a base de esfuerzo, mucho trabajo y una clara apuesta por los jóvenes, han conseguido llegar lejos, el Getafe a Europa y el Grupo Tecnocasa a ser líder en el sector inmobiliario y financieros en Europa’.

Nota de prensa – El Grupo Tecnocasa seguirá apoyando al Getafe la próxima temporada