El Grupo Tecnocasa sigue en expansión. Supera las 840 oficinas en 2022

Categorie: Notas de prensa 2023

El grupo se posiciona como marca líder en intermediación inmobiliaria y financiera en franquicia en España.

Barcelona, 27 de enero de 2023.- El Grupo Tecnocasa sigue creciendo en España y ha cerrado el año 2022 con un total de 842 oficinas, a través de sus 3 marcas en franquicia, lo que supone un aumento de 64 nuevas oficinas en relación con el año 2021. Tecnocasa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país, es la marca insignia del grupo y la red líder en intermediación de vivienda usada.

Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2022 en la compraventa de más de 15.150 inmuebles. Por su parte, Kìron, la empresa de intermediarios de crédito del grupo, ayudó el año pasado a más de 5.290 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble.

En total, y desde su llegada a España en 1995, Kìron ha ayudado a más de 120.000 familias a encontrar financiación. Por su parte, las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa han intermediado en más de 260.000 compraventas.

GRUPO TECNOCASA, UN GRUPO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

El objetivo del Grupo Tecnocasa es superar los 1.000 puntos de venta activos en 2024 y consolidar su presencia en las poblaciones y provincias en las que ya está presente, así como abrir y desarrollar la marca en nuevas zonas del país.

A día de hoy, el Grupo Tecnocasa cuenta con oficinas en 11 Comunidades Autónomas: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y País Vasco.

EL GRUPO TECNOCASA Y SU APUESTA POR LOS MÁS JÓVENES

Todo crecimiento empresarial va asociado a un aumento en el capital humano. De este modo, en 2022 la red comercial del Grupo Tecnocasa estaba formada por más de 4.200 asesores, en su mayoría jóvenes que se forman en el seno del grupo, en uno de sus puntos de venta y que después de una intensa y completa formación interna, son los futuros franquiciados del grupo.

El objetivo del Grupo Tecnocasa para este año es ‘seguir creciendo en número de oficinas de una manera sostenible y de calidad, fortaleciendo nuestra presencia en las comunidades en las que ya estamos presentes y apostando por el desarrollo en nuevas zonas, aprovechando siempre las sinergias como grupo y apostando por la innovación tecnológica’, apunta Paolo Boarini, Consejero Delegado del Grupo Tecnocasa en España, quien añade: ‘Queremos consolidar la marca como referente de intermediación inmobiliaria especializada en vivienda usada y dar oportunidades reales de crecimiento a los jóvenes que trabajan en nuestras oficinas’.