El Grupo Tecnocasa supera las 600 oficinas con 69 nuevas aperturas en 2018 y crea 350 nuevos puestos de trabajo

Categorie: Notas de prensa 2019

TECNOCASA, 25 AÑOS EN ESPAÑA

El objetivo del grupo es llegar a las 800 oficinas en 2020.

Barcelona, 14 de marzo de 2019.- El Grupo Tecnocasa ha cerrado el año 2018 con un total de 624 puntos de venta en España, a través de sus 3 marcas en franquicia, lo que supone un aumento de 69 nuevas oficinas y un crecimiento del 12,4% en relación a 2018. Tecnocasa, que este año cumple su 25 aniversario en España, es la red líder en intermediación de vivienda usada.

Las redes inmobiliarias del grupo (Tecnocasa y Tecnorete) intermediaron en 2018 en la compraventa de 10.909 inmuebles. Por su parte, Kìron, la empresa de intermediación en servicios financieros del grupo, ayudó el año pasado a más de 4.100 clientes a buscar la financiación necesaria para la adquisición de un inmueble. En total, y desde su llegada a España, Kìron ha ayudado a más de 89.000 familias a encontrar financiación. Por su parte, las redes inmobiliarias del Grupo Tecnocasa han intermediado en más de 200.000 compraventas.

GRUPO TECNOCASA, UN GRUPO EN CONSTANTE CRECIMIENTO

El objetivo del Grupo Tecnocasa es alcanzar los 800 puntos de venta activos en 2020, así como consolidar su presencia en las poblaciones y provincias en las que ya está presente y abrir en nuevas zonas del país. Por este motivo, y siguiendo con su plan estratégico, Tecnocasa abrió su primera oficina en Extremadura, concretamente en la ciudad de Badajoz, el pasado mes de julio y recientemente ha abierto su primer punto de venta en Bilbao, oficina con la que iniciará su expansión por el País Vasco.

Uno de los objetivos de crecimiento de la marca a corto plazo es estar presente en el norte del país, por lo que además de en el País Vasco, el grupo quiere iniciar su crecimiento en Cantabria, así como aumentar su presencia en Castilla y León, comunidad en la que el grupo ya está presente en varias provincias.

A día de hoy, el Grupo Tecnocasa cuenta con oficinas en Andalucía, Aragón, Comunidad de Madrid, Castilla – La Mancha, Castilla y León, Catalunya, Comunidad Valenciana, Extremadura y País Vasco.

EL GRUPO TECNOCASA APUESTA POR LOS MÁS JÓVENES

Todo crecimiento va asociado a un aumento en el capital humano. De este modo, en 2018 entraron a formar parte del Grupo Tecnocasa más de 350 nuevos asesores inmobiliarios y financieros. Jóvenes que se formarán en el seno del grupo, en uno de sus puntos de venta y que en un futuro, después de una intensa y completa formación interna, podrán llegar a ser franquiciados.

El objetivo del Grupo Tecnocasa durante este año es ‘seguir creciendo en número de oficinas, apostando por fortalecer nuestra presencia en las comunidades en las que ya estamos presentes y por el desarrollo en nuevas zonas, aprovechando siempre las sinergias como grupo. Queremos consolidar la marca como referente de intermediación inmobiliaria especializada en vivienda usada y dar oportunidades reales de crecimiento a los jóvenes que trabajan en nuestras oficinas’, apunta Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa en España.

NOTA DE PRENSA – El Grupo Tecnocasa supera las 600 oficinas