Grupo Tecnocasa, nuevo patrocinador del CD Tacón

Categorie: Notas de prensa 2019

EL PATROCINIO INCLUYE TODAS SUS SECCIONES, CON UNA FUERTE APUESTA POR EL PRIMER EQUIPO Y LA CANTERA.

Madrid, 11 de enero de 2019.- El CD Tacón y el Grupo Tecnocasa han alcanzado un acuerdo de colaboración por el cual el grupo de intermediación inmobiliaria y financiera líder en España es el nuevo patrocinador oficial del club durante esta temporada, por lo que su logo lucirá en la parte principal de la camiseta del club deportivo.

Esta colaboración supone un paso más en el desarrollo del plan estratégico del club en el cual la entidad deportiva sigue dando pasos firmes y apostando por la profesionalización de la estructura en su lucha por lograr los objetivos marcados para la presente temporada. En virtud del convenio suscrito, el club deportivo contará con el apoyo de una empresa líder en su sector como es el Grupo Tecnocasa.

Por su parte, el Grupo Tecnocasa apuesta por el proyecto y comparte los valores del CD Tacón, valores de igualdad y fomento del deporte femenino profesional. Esta alianza le permitirá al Club no quedarse atrás en esa apuesta por estar en la vanguardia y por el crecimiento del fútbol femenino en nuestro país.

Según Ana Rossell, presidenta del CD Tacón, ‘este acuerdo certifica que nuestro Club es una entidad a la que grandes marcas se quieren unir con la intención de compartir valores y experiencias que solo es posible encontrar mediante una vinculación al deporte femenino’.

Por su parte, Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España, destaca: ‘la apuesta del Grupo Tecnocasa por el deporte y la filosofía común de trabajo duro, esfuerzo y apuesta por los más jóvenes de ambas entidades’. Ambas partes coinciden en destacar que la alianza generará grandes beneficios para ambas instituciones.

SOBRE EL GRUPO TECNOCASA
La historia de Tecnocasa empieza en 1980 en Milán (Italia). La empresa fue fundada por su actual presidente, Oreste Pasquali, y en 1986 adopta la fórmula de franquicia, la misma que utiliza en España. Con una innovadora estrategia comercial basada en la exclusividad de servicios para la red de oficinas, el Grupo Tecnocasa es el grupo inmobiliario y financiero líder en España y Europa, con presencia en 9 países. El Grupo Tecnocasa abrió sus primeras oficinas en España en 1994. Desde entonces, ha evolucionado hasta convertirse en la red inmobiliaria y financiera líder del país, donde opera a través de 3 marcas en franquicia: Tecnocasa, Kìron y Tecnorete, y cuenta con más de 600 oficinas franquiciadas. Más información en: www.tecnocasa.es.

SOBRE EL CD TACÓN

El CD Tacón nace en el año 2014 con el fin de ser un club único y exclusivo de fútbol femenino con una gestión profesional y seria con el objetivo de aspirar a lo máximo. A pesar de su corta trayectoria, el club ya luchó la pasada temporada por subir a la máxima categoría quedándose sólo a un partido de lograr el ascenso a la Liga Iberdrola. El club también quiere convertirse en un modelo de gestión deportiva y de fomento de valores.

Descargar nota en PDF. Nota de prensa – Grupo Tecnocasa, nuevo patrocinador del CD Tacón 11-1-2019