Las inmobiliarias brotan de nuevo en Aragón tras el desplome por la crisis

Categorie: 2017 / Apariciones en prensa

Las agencias inmobiliarias vuelven a tomar de nuevo las calles de la comunidad ocho años después de que la crisis arrasara con el 70% de las oficinas en España. Por aquel entonces, era difícil andar más de cinco minutos por una ciudad sin cruzarse con uno de estos establecimientos, pero el estallido de la burbuja dejó cientos de locales vacíos. Ahora, la reactivación de la venta de pisos ha hecho que empresas y emprendedores vuelvan a apostar por estos negocios, que no precisan una gran inversión.

En menos de tres años, en Zaragoza se han abierto diez nuevas agencias de Tecnocasa, que actualmente cuenta con 27 oficinas en la comunidad, 26 en la capital y una en Huesca. ‘Antes de la crisis en Aragón había 37, en el 2009 bajamos hasta 13 y a partir del 2011 nos empezamos a recuperar’, señala el responsable de la frma en Aragón y Levante, Carlos Alonso, que augura seis aperturas más en Zaragoza.

El Periódico de Aragón.- Las inmobiliarias brotan de nuevo en Aragón – 23/7/2017