Sala de prensa

Regresan las nuevas promociones

Categorie: 2018

Si en los últimos años los expositores del Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) estaban repletos de viviendas en stock y posibles ventas para aliviar la economía de muchos, la nueva edición de este evento se caracteriza este año por nuevas promociones en la capital y el litoral de la Costa del Sol.

Más de 150 empresas dedicadas al sector inmobiliario se dan cita desde el viernes hasta el domingo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para celebrar una edición más del principal encuentro del sector en la provincia; un fin de semana en el que se ponen a disposición del visitante hasta 22.000 viviendas y en el que se puede observar con la infinidad de nuevas promociones que el sector goza de buena salud de nuevo. Solo hay que darse una vuelta por los expositores para comprobar que la compra de viviendas vuelve a ser una opción entre los ciudadanos con promociones de grandes dimensiones con metros y metros de zona verde y áreas comunitarias y viviendas que invitan a pensar en un posible cambio de vivienda. Desde Neinor Homes aseguran que el mercado se ha recuperado pero sin llegar a los precios de años atrás a la crisis por lo que todavía hay recorrido. ‘Hay productos buenos con respecto a calidad precio’, resaltaron. Lugares como Marbella, Estepona o Mijas son algunos de los que más están notando la recuperación del sector.

El asesor del área de Málaga de Tecnocasa, Jesús Jiménez, aseguró que una vivienda a precio real de mercado se vende sin problema en dos o tres meses. ‘Hay demanda y confianza en el mercado. Eso sí, el cliente está ahora más informado a todos los niveles, incluso en el financiero’, explicó.

La Opinión de Málaga.- Regresan las nuevas promociones / 17-11-2018