Sector inmobiliario – Pisos.com llega a un acuerdo con Tecnocasa para publicitar sus activos

El portal inmobiliario Pisos.com y la mayor red franquiciada de agencias de intermediación inmobiliaria Tecnocasa han llegado a un acuerdo por el que el portal pasa a ser la plataforma elegida para publicitar los más de 7.000 activos inmobiliarios mensuales que gestionan más de 580 agencias franquiciadas de Tecnocasa, según han informado ambas firmas en un comunicado.

Desde Pisos.com han destacado que de esta forma su oferta disponible aumenta de forma considerable, tanto en cantidad como en calidad en todo el territorio nacional. ‘Un objetivo estratégico que tiene la compañía para aportar el máximo valor a sus tres millones de usuarios’, han apuntado desde el portal inmobiliario. Sobre el acuerdo alcanzado, el director general de Pisos.com, Miguel Ángel Alemany, ha calificado como ‘muy positiva esta colaboración, ya que la incorporación de la cartera que Tecnocasa gestiona nos refuerza en el top 3 de los portales inmobiliarios de España’. Además, Alemany ha añadido que ‘nos sentimos muy satisfechos de que Tecnocasa haya confiado en nuestra plataforma como una herramienta para la comercialización de sus activos’.

Por su parte, el consejero delegado del Grupo Tecnocasa, Paolo Boarini, ha mostrado su satisfacción por la colaboración con Pisos.com, empresa con la que tiene ‘muchas características en común, así como una filosofía de trabajo similar’. En este sentido, Boarini ha mostrado su deseo de que el acuerdo sea a largo plazo y que ambas instituciones ‘podamos seguir trabajando juntos durante muchos años’.

Abc.- Pisos.com llega a un acuerdo con Tecnocasa para publicitar sus activos / 1-11-18