>

Sala de prensa

Tecnocasa abre en Murcia su primera oficina en la Región

Categorie: 2025 / Apariciones en prensa

CRECIMIENTO. El nuevo local está ubicado en la alameda de Colón, del barrio del Carmen, y cuenta con un equipo humano con un amplio conocimiento del mercado inmobiliario local.

El Grupo Tecnocasa, empresa líder y referente en el sector de la intermediación inmobiliaria y de crédito en España, sigue consolidando su plan estratégico de expansión a nivel nacional. En esta ocasión, lo hace con un hito importante: la apertura de su primera oficina en la ciudad de Murcia, lo que marca el inicio de su actividad en la Región.

Esta nueva oficina está ubicada en una zona emblemática de la ciudad, el barrio del Carmen, y representa una clara apuesta del grupo por acercar su modelo de negocio al mercado murciano. El punto de venta se distingue por contar con un equipo de profesionales altamente cualificados, con una sólida formación, una amplia experiencia en el sector, un marcado perfil comercial y un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local. Todo ello garantiza un servicio personalizado, eficaz y adaptado a las necesidades de cada cliente.

El franquiciado responsable de esta oficina es Antonio López Pinilla, un profesional que forma parte de la red Tecnocasa desde el año 2013 y que ha apostado por liderar este nuevo proyecto empresarial, con el respaldo de una marca de prestigio consolidada en el ámbito inmobiliario nacional.

Una expansión basada en el talento interno

La estrategia de crecimiento del Grupo Tecnocasa está firmemente ligada al desarrollo y a la promoción del talento interno. Actualmente, su red comercial está compuesta por más de 4.000 asesores en toda España, en su mayoría jóvenes que acceden a una completa e intensa formación desde el primer día. Gracias a este modelo de desarrollo profesional, muchos de estos jóvenes llegan a convertirse en franquiciados, gestionando su propia oficina.

La Verdad.- 16 de julio de 2025.