Sala de prensa

Tecnocasa recibe el sello que acredita su pertenencia al Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid

Categorie: Notas de prensa 2018

Barcelona, 18 de diciembre de 2018.- Las oficinas de Tecnocasa en la Comunidad de Madrid han recibido, de mano del viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del Gobierno regional, Antonio López Porto, el sello que acredita su pertenencia al Registro de Agentes Inmobiliarios de la Comunidad de Madrid (RAIN).

Al acto de entrega de la acreditación asistieron por parte del Grupo Tecnocasa, Vittorio Rossi, presidente del grupo en España; Riccardo Barsotti, Área Manager del grupo en la Comunidad de Madrid, y varios franquiciados en representación de toda la marca.

La inscripción en el RAIN, que es de carácter voluntario, tiene como objetivo favorecer la calidad y la transparencia en la prestación del servicio de intermediación inmobiliaria, a través de profesionales que han acreditado las suficientes garantías económicas y capacitación profesional para pertenecer a él.

Vittorio Rossi, presidente del Grupo Tecnocasa España, comentó en el acto público: ‘en nuestro grupo trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes un servicio de máxima calidad, por lo que nuestras oficinas en la Comunidad de Madrid han decidido adherirse al nuevo registro’. Y añadió: ‘esta iniciativa del Gobierno regional a la que nos sumamos de manera pública nos parece un gran acierto, ya que defiende y protege los derechos de los consumidores, favorece la calidad del servicio y proporciona garantías a los clientes’.

El distintivo lucirá próximamente en las oficinas de Tecnocasa de la Comunidad de Madrid, y será una prueba más de que el Grupo Tecnocasa trabaja día a día para ofrecer a todos sus clientes el mejor servicio de intermediación inmobiliaria.

Descarga la nota en PDF.  NOTA DE PRENSA – Tecnocasa recibe el sello que acredita su pertenencia al RAIN 18-12-2018